viernes, octubre 31, 2014

Patucos masculinos


No hay cosa más tierna que mirar los piececitos de los bebés, tan pequeñitos, tan perfectos, tan suaves... Y si ya le ponemos unos zapatitos, unos patuquitos monos están para comerselos a "bocaitos" chicos. Y si, encima, es inviernos, hace frío y tú tienes los pies helados no sólo te los comerías, sino que se los quitarías para colocartelos tú sea como sea.
Siempre he pensado que crecer es una injusticia, perdemos todos los privilegios, hasta el de tener los pies calentitos y cómodos. Pues ¡¡¡NOO!!! Desde Cosas de Loly reivindicamos el gusto y la comodidad de tener los pies cómodos y calientes tengas la edad que tengas, tengas el número que tengas y seas hombre o mujer.
 Así que siguiendo esta reivindicación me puse gancho a la obra cuando me pidieron 2 pares de patucos para un chico que calza un 44. Me enterneció el motivo por el que quería tener patucos de ganchillo: Se los hacía su abuela y desde que ella no está no ha vuelto a conseguir tenerlos. Ante un motivo como ese no me podía negar y estos son los patucos masculinos que Cosas de Loly ha mandado para calentar los pies y la nostalgía de un educado y encantador chico.

Vuelvo a decir, como el año pasado, que quitados se ven muy "ortopédicos" pero puestos se amoldan perfectamente al pie y quedan muy bien. Así que si quieres tener los pies bien calentitos este invierno sólo tienes que ponerte en cotacto con Cosas de Loly en el correo cosasdeloli@gmail.com y por 10 € más gastos de envío los tienes en casa del color que más te guste, lisos o combinados. Quieres de rayas? Pues pidelos.
 
 


No hay comentarios: