viernes, octubre 17, 2014

Colcha para Sofía

Me habían encargado una colchita muy especial para mi. Especial porque es para una niña muy esperada, muy buscada, muy deseada y muy querida desde antes de engendrarse. Especial porque tiene un padre estupendo y una madre excepcional. Así que en cuanto recibí el encargo me puse manos a la obra con todo el amor y el cariño que pude verter en cada puntada.

Empecé con la seleción del material que recurrí a una amiga "feisbukera" que es un encanto como persona y mucho mejor profesional: Marian Bonilla  En cuanto le trasladé mi idea ella se puso manos a la obra para buscarme todo el material. Y, a pesar de mi tardanza, ella fue rápida y eficaz 100 %. Así que si necesitais telas no dudeis en contad con ella.
A mi me gusta personalizar las cosas así que estuve pensando en Sofía para hacerle unos dibujos y me la imaginé rubita con los ojos azules como su padre, pero con el pelito rizado. Y el otro dibujo es especial para la madre con su nombre bordado.

El resultado de los dibujos con el patchwork aquí lo podeis ver. 
Y por último ya el bocadillo con el bies terminado. A mi me gusta mucho el resultado y creo que a la mamá de Sofía también le ha gustado, que es lo importante.
Qué ganas de conocerla en persona¡¡¡
 







No hay comentarios: