sábado, septiembre 06, 2014

Nuevos pendientes


Por la red vi unos pendientes hechos con botones y a ganchillo que me encantaron. Una amiga hizo unos y ya me picó totalmente: Yo quiero los mios¡¡¡¡¡ Así que verde de envidia me puse a hacer unos para mi. Y como estaba verde de la envidia escogí unos botones verdes e hilo caqui. Un color un poco raro así que tuve que esperar un día para estrenarlos porque al día siguiente me vestí de azul (eso me pasa por vestirme casi dormida sin pensar)
La verdad que gustaron mucho, gustaron tanto que me encargaron unos que fueran con los vaqueros. Así que volví a rebuscar entre el bote de botones y manos a la obra. Y los primeros que salieron fueron estos:  
 En esta foto puse uno del derecho y otro del revés para que se vea bien ambas partes por si hay otra "ganchi-adicta" que se lo quiera hacer (son fáciles y rápidos). 

Cuando los terminé me di cuenta que eran un pelín más grande que los míos y me dije y si no le gustan a la chica? Me puse a buscar otros botones azules pero los que eran idóneos de tamaño resulta que sólo tenían 2 agujeros. ¿Son válidos? Pues sí, se le hace un pétalo más a la flor y ¡¡¡perfectos!!!


Los ganchos de los pendientes no los he puesto con argolla sino que los he metido como engarzo las bolitas en este vídeo

Pero si todavía no os atreveis, no teneis tiempo o no dominais el gancho sólo teneis que encargar vuestros pendientes en vuestro color preferido a Cosas de Loly por 2 € más gastos de envío.

cosasdeloli@gmail.com

 

Publicar un comentario