domingo, abril 27, 2014

MANOS MARAVILLOSAS SOLIDARIAS

Hoy domingo toca el post de MANOS MARAVILLOSAS. Pero hoy es especial, retomo el post del 6 de Abril en el que os presenté a Lola http://www.cosasdeloly.blogspot.com.es/2014/04/manos-maravillosas.html Mi amiga Lola, tan especial para mi y para muchísimas personas de nuestro pueblo. En ese día os la presenté como artesana y artista que es; hoy vuelve a este blog porque necesita ayuda. 
Tiene un problema de salud, necesita una operación que la seguridad social no le niega pero la tienen esperando, no le dan fecha próxima para operarla y su salud está llegando ya al límite y no puede esperar. Su cuerpo dice basta y la crisis, como a muchísimos españoles, no le da trabajo a su marido para poder costearse la operación por el privado. Pero lo necesita, son 12.000 € que estamos intentando recaudar entre todos sus amigos y vecinos. 

Ella ha recurrido al ayuntamiento del pueblo y esta es la respuesta del alcalde:
 https://www.facebook.com/notes/juan-de-las-heras/nota-de-inter%C3%A9s-para-los-vecinosas-de-huercal-de-almeria/659594020742564
Así que, para las próximas fiestas municipales la escuela de manualidades municipales ha organizado el primer rastrillo.
"La Asociación Creatividad sin Límites de Huercal quiere invitar a todos nuestros vecinos a la exposición de manualidades, que como todos estos años llevamos realizando en la fiesta de nuestro pueblo.
Este año queremos solidarizarnos con nuestra vecina Lola Rodríguez Ferrer que necesita de todos nosotros para llevar a cabo una operación importante.Para ello hemos organizado un pequeño rastrillo solidario,con trabajos de manualidades realizados por ella misma, por alumnas del taller de Manualidades y por amigos y vecinos.
Con ello queremos concienciar a todos con su caso.
Sabemos que tenemos un pueblo Amigo y generoso que en cuanto sé informen de su problema se volcaran con ella.
Estaremos en el edificio de asuntos sociales en la calle Real junto a la farmacia.
Desde ya muchas gracias."
Con ello
queremos concienciar a todos con su caso. Sabemos que tenemos un pueblo Amigo y generoso que en cuanto sé informen de su problema se volcaran con ella. Estaremos en el edificio de asuntos sociales en la calle Real junto a la farmacia. Desde ya muchas gracias."

Cosas de Loly quiere aportar su granito de arena para recaudar fondos y aquí os muestro lo que he preparado para el evento.

 Unos cuanto broches minivestidos de distintos colores, distintos adornos y distintos tamaños, para que haya variedad y para todos los gustos.


Y para que estos broches no vayan solos estreno para Lola un modelo de pendientes que se presentarán en para este evento y en su honor los llamaré "Pendientes Lolika".
Ahora para el verano y las fiestas y ferias que están empezando ya quedan muy bien, así que espero que tengan éxito por el bien de Lola.


 Y para los que no podais pasaros por el rastrillo benéfico, por Huércal de Almería cuando se celebre otro evento pero sí que la querais ayudar con cualquier pequeña aportación a continuación os dejo el número de cuenta que se ha abierto para dicha recaudación.

Os aseguro que Lola se lo merece y es la salud y la vida de una madre de dos preciosas niñas la que está en juego. Contamos contigo.

No hay comentarios: