jueves, marzo 13, 2014

Mini vestidos


Cosas de Loly también puede preparar el recuerdo para el evento que estás preparando. Los mini vestidos de Cosas de Loly pueden ser el detalle para tus invitados en tu boda.
 Para recordar la comunión de tu hija de forma original también puedes regalar los mini vestidos de Cosas de Loly.

Estos mini vestidos para recuerdos tienen como terminación la de broche. Aunque si se prefiere que el acabado sea de llavero también se puede hacer.

Para los eventos sólo tienes que consultar en cosasdeloli@gmail.com el presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Puedes elegir tanto el acabado, como he comentado antes, como el color o colores.

Si quieres llevar un mini vestido de Cosas de Loly en tu solapa o entre tus llaves lo puedes tener por 3.50 €, con gastos de envío incluido (correo ordinario).

Cosas de Loly tiene una pequeñaja en casa por lo que no se me olvidan las pequeñas presumidas que corretean por casa así que los mini vestidos también los he adaptados para adornar el pelo.

 Puedes elegir también el color para los clips del pelo y por 4.50 €, con gastos de envío incluido (correo ordinario) puedes conseguir un par de clips para el pelo de la niña que tienes cerca y que tan guapa estará.

Ya sabeis que podeis hacer los pedidos a través del correo electrónico cosasdeloli@gmail.com o en la fanpage de Facebook Cosas de Loly



No hay comentarios: