domingo, febrero 16, 2014

MANOS MARAVILLOSAS

Este domingo os presento a una persona descubierta a través de Facebook que resulta que es familia mía. No nos conocíamos físicamente hasta que un día nos encontramos por casualidad y nos reconocimos gracias a las fotos de facebook. ¡San Facebook bendito!

Ana Dolores es de un pueblo precioso de la baja Alpujarra almeriense que se llama Alboloduy.


Yo lo conozco un poquito porque también es el pueblo de mi madre y donde se crió mi padre, ya he dicho que somos familia.
Ana Dolores es muy activa. No sólo coge el gancho sino que también tiene tiempo para hacer senderismo, fotografía, cuidar a su familia y atender a los amigos, así que es todo terreno. Y todo esto con días de 24 h., o por lo menos eso dice ella. Ah, se me olvidaba, siempre la encuentro cuando tengo alguna duda y me está ayudando mucho para reorganizarme en mi vuelta al hogar. Gracias Ana¡¡¡
 Ella siempre está con algo entre las manos y es súper rápida os lo aseguro. Lo mismo usa el hilo fino, la lana o el trapillo y hace preciosos trabajos para todos las edades. Lo mismo hace para un bebé, como podeis ver, que para un niño más grandecitos, como para adultos.

No me ha mandado ningún monedero pero ha hecho unos cuantos de fiesta preciosos.

Además del buen gusto, terminaciones perfectas y un trabajo muy delicado.

Gracias de nuevo Ana por tu dedicación para seguir mostrando las maravillas que pueden salir del gancho y, sobre todo, de tus MANOS MARAVILLOSAS.







Si tú quieres ser la siguiente protagonista de MANOS MARAVILLOSAS sólo tienes que mandarme una muestra de tus trabajos, sea de la técnica que sea, al correo cosasdeloli@gmail.com

No hay comentarios: