miércoles, febrero 12, 2014

Los corazones de Cosas de Loly


Febrero el mes del amor y la amistad. Se ven corazones por todos sitios, el rojo predomina y gana a cualquier otro color. Así que Cosas de Loly se deja llevar por esta energía de amor (que siempre es mejor que el de la guerra), coge el gancho, hilos, algunos abalorios más "et voilà", esto es lo que ha salido.
 Primero un broche en forma de corazón blanco con los adornos en rojo. Queda muy coqueto para la solapa o para un bolso. Te gusta de llavero? Pues también se puede adaptar.

El blanco y el rojo combina muy bien pero, realmente, el rojo es el color predominante para los corazones, así que invertimos el rojo y el blanco y nos salió este otro corazón. en el que el acabado es de colgante. Pero igual se puede adquirir como broche o como llavero.

Y si te quieres llevar el conjunto de colgante y broche queda así de monos los dos juntitos.

Como siempre Cosas de Loly te personaliza la pieza y si quieres otros colores sólo tienes que hacer tu pedido en cosasdeloli@gmail.com y por 3.50 € con gastos de envío incluido (correo ordinario) lo tienes en casa en 4 o 5 días.

Te vas a casar y te gustan estos corazones para regalarlo a tus invitados? No te cortes y pregunta presupuesto sin compromiso.






No hay comentarios: