viernes, diciembre 13, 2013

Pedidos hechos ilusión

Cosas de Loly se llena de orgullo y satisfacción (a estilo rey Juan Carlos, que ya se acerca el discurso de Nochebuena y yo no soy menos que él) al escribir este post. Porque enseño mis trabajos, bueno ya no son míos, ya son de las familias que me los encargaron. Estas familias satisfechas y contentas me mandan las fotos de lo bonito que lucen sus árboles con los adornos elaborados por Cosas de Loly. Y Cosas de Loly se pone doblemente contenta: primero por confiar en mi y segundo porque hayan gustado y hayan sido acogidos tan bien.
Primero os enseño como lucen de bonitos los que volaron a la isla afortunada de Tenerife. Todos en plata, blanco y añil. Mil gracias Yolanda por tu interés, tu alegría, tu cordialidad y tu cariño.


Es una pena que la foto se vea borrosa y, aunque estuviera nítida, no se consigue captar la luz y el brillo que dan estos adornos. Yolanda das fe de esto?

A continuación os enseño el pack de estrellas morado que Silvia me encargó. Casi se queda sin mariposas por pedirlas en el último momento, pero al final pude ponerlas para que revoloteen llenas de energía y felicidad por la casa, y entre la familia, de Silvia que tanto se merece.
Este fue entregado en mano porque Silvia vive en el pueblo en el que nací y siguen viviendo mis padres, así que aprovechamos el puente de la Inmaculada para darselo. La pena es que no pudimos echarnos un cafelito y charlar más tranquilamente. Pero la próxima lo conseguiremos. A ti también Silvia por confiar en Cosas de Loly teniendo en casa una buena tejedora como tienes, que lo se.

Puedo ser muy pesada, pero sólo tengo palabras de agradecimiento para los que confiais en Cosas de Loly: Gracias, gracias, gracias.




No hay comentarios: