sábado, noviembre 23, 2013

Hoy os traigo la lección 4 del curso de ganchillo para principiantes de Cosas de Loly. Lo básico ya lo hemos aprendido así que lo que vamos a ir aprendiendo a partir de ahora son variaciones y puntos nuevos que nos ayudaran a hacer más cosas "chulas" y poder hacer con hilo lo que imaginemos. En esta lección aprenderemos a hacer el punto alto doble y triple.

Os estareis preguntando qué pintan estos apliques en forma de corazón tan coloridos y tan monos. No se os ocurre dónde ponerlos? En un bolso, en unos pantalos, en la funda del móvil, una guirnalda para Navidad... Se me ocurren mil cosas, a ti no? Te gustan? Pues en la lección 4 de nuestro curso aprenderás a hacerlo.

Son muy fáciles, pero antes hay que practicar un poquito el punto alto doble y triple. Sobre todo el doble que es el que vamos a necesitar.

Aaahhh¡¡¡¡ Con tanto corazón y tanto colorido y tanto pensar dónde poner estos corazones se me olvidaba poneros el vídeo.



Venga animaros a hacer estos corazones tan monos y espero las fotos de vuestros trabajos. Y si no teneis tiempo de hacerlos Cosas de Loly os lo manda a casa por 0.20 € cada uno y tú eliges el color.

No hay comentarios: