miércoles, noviembre 20, 2013

Cambio de color

Cosas de Loly sigue inmersa en su trabajo navideño, encantada de hacer bolas, estrellas y ángeles. Estoy disfrutando muchísimo, sobre todo, dandome cuenta que mi trabajo gusta y es valorado. Pero, cambiando de tema y volviendo a mi faceta docente.

 En este post os voy a hacer una propuesta. En un post anterior os enseñé cómo hacer las entrellas para adornar nuestro árbol de Navidad. Y la propuesta que os hago es: ponemos la última vuelta de la estrella de otro color como se ve en la foto?


Para que te salga perfecto os dejo la explicación en vídeo de cómo se hace.



Te animas? Espero las fotos de vuestros trabajos. Y por favor, que alguien me diga cómo se dice el tiempo del verbo que se me "atasca" en el vídeo que sigo con la duda de cómo se dice.

Si no te animas a hacer las estrellas, o no tienes tiempo para hacerlas, Cosas de Loly te las hace con todo gusto y te las manda a casa, si quieres complementarlas con bolas y hacer un pack navideño igualmente. Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo a través de correo electrónico o a través de facebook Cosas de Loly. Tú eliges el color y las combinaciones que te vengan mejor.


No hay comentarios: