jueves, octubre 31, 2013

Árbol vaquero


No sólo van a ser bolas los adornos. Esta vez hemos mezclado la tela vaquera, muy actual y juvenil, con botones para hacer estos adornitos para nuestro árbol.


















Qué no tienes espacio para poner un árbol de Navidad? No hay problemas Cosas de Loly te da una idea: Sobre un corcho de esos de pinchar notas pones un papel o una tela roja o verde de fondo y vas pinchando los adornos en forma piramidal. La base cortas un trapecio de fieltro marrón que lo pondrás como base del árbol. Si lo pinchas entero sólo será la base, pero Cosas de Loly te aconseja que sólo sujetes los extremos laterales y el de abajo para hacer como un bolsillo y ahí poder guardar las tarjetas y felicitaciones que todavía nos llegan por estas fechas.

No te has enterado con la explicación? No me extraña, me explico un poco regular. He hecho un esquema a ver si así lo veis más claro.

Cosas de Loly no sólo te da la idea y los adornos listos para pinchar sino que si quieres que nosotros te lo hagamos sólo tienes que preguntar presupuesto. Y si, por el contrario quieres montarlo tú, incluido los adornos, te mandamos el kit con todo el material necesario (tú también decides si quieres montar los adornos o los quieres recibir ya montados).

Os animo a que creais vuestro árbol vaquero y me mandeis foto para ver vuestros bonitos trabajos.

Ya sabeis, sin miedo pide presupuesto que te sorprenderán nuestros precios.

2 comentarios:

Artenualidad dijo...

¡Hola! haces unas cosas muy chulas, me quedo por aquí ^^

http://artenualidad.blogspot.com.es/

Besos =)

Loly dijo...

Gracias, espero que te sientas como en tu casa. Y para lo que necesites aquí tienes mi colaboración.