martes, octubre 08, 2013

Dulceros

 Cosas de Loly sigue trabajando para haceros llegar ideas y nuevos productos. Trabajando en Halloween hemos pensado que qué sería de esta fiesta sin las chuches para los más pequeños, y los que no son tan pequeños. Y para solucionar este problema hemos creado estos dulceros adornados con graciosas calabazas de crochet.
 Pero una vez pase el 31 de octubre puedes seguir necesitando dulceros para un cumpleaños o, simplemente, para tenerlos en casa para los niños y mayores. Cosas de Loly te adorna tu dulcero con la figura que tú decidas. Este tiene la famosísima y queridísima Pepa Pig, tan de moda últimamente.
 Pero estos recipientes de tela no sólo nos puede usar para las chucherías. Le podemos dar un toque mucho más adulto, con bordados y transformarlo en un porta vela, como vemos en la foto.

Pero se le puede dar la utilidad que se te ocurra: para poner flores secas y perfumar un rincón, para recoger las llaves en la entrada, para los lápices y bolígrafos que tenemos tirados por la casa siempre...

Vosotros poneis el hueco y la utilidad y Cosas de Loly te lo hace realidad.

No dudeis en visitar nuestra tienda que seguro que encuentras lo que buscas. Y si no lo encuentras pídelo que te lo creamos.

No hay comentarios: