domingo, noviembre 25, 2012

Fruta fieltro


En el cole de Iris los nombres de las clases son de fruta: manzana, pera, plátano, uvas.... Como os dije, a principio de curso. Mi niña está en la clase de las peras. Con motivo del día de la fruta, celebrado el viernes pasado, cada niño tenía que llevar un colgante con la fruta de su clase confeccionado por los papás y mamás (porque hablaré siempre en plurar en estas cosas? Por favor, si hay algún papá que me lea y se encargue de estas cositas de los niños y niñas que se "manifieste"). 
En cuanto me dijeron que había que confeccionar la fruta vi la pera en fieltro. Así que manos a la obra y en un plis plas la perita Iris estaba lista para ser colgada del cuello de su dueñita.

En este caso tiene carita y en el revés he puesto el nombre para evitar extravíos.

Pero no me digais que no queda graciosa para llevarla de broche. Así que no os corteis. Si quereis llevar una pera en vuestra solapa sólo teneis que poneros en contacto conmigo en loli.adamuz@gmail.com


No hay comentarios: