jueves, noviembre 08, 2012

Bolso de lana

He terminado otro bolso con el mismo esquema que hice este verano los de hilo (de varios tamaños). Pero como ha llegado el frío y a la persona que lo ha recibido le gustan los bolsos grandes este lo he hecho de lana. Al hacerlo así ha salido bastante grande por lo que su destinataria ha quedado encantada.
Aunque el esquema del bolso es el mismo (por cierto, cada vez que lo hago me gusta más, cosa rara en mi porque no me gusta repetir las labores), Cotilleando por las red vi una técnica que no conocía para confeccionar cordones. Se llaman i-cord. Al principio me ha costado porque no domino bien las agujas, pero una vez cogido el truquillo fue coser y cantar. Aquí podeis ver la confección. Os preguntareis por qué son tres cordones los que tengo en la aguja cuando el bolso sólo tiene dos asas. Pues muy sencillo. Cada asa está hecha con una trenza, de ahí la necesidad de tres cordones. 

 Y, aunque es otoño, hace frío y llueve no puedo evitar poner un poquito de color a mis labores. Así que para realzar el dibujo del bolso le he puesto un forro en color azul que le da cuerpo al bolso y realza el dibujo del mismo.

 Con este relato termino de presentar mi última labor. Como siempre os digo, si os gusta sólo teneis que poneros en contacto conmigo en mi correo loli.adamuz@gmail.com y seguro que llegamos a un acuerdo. No olvidaros que los regalos de Navidad los tenemos ya aquí encima.

No hay comentarios: