miércoles, octubre 03, 2012


Mi bebé se va haciendo mayor y este curso ya va al cole. Su primer año de guardería. Entre el material que le han pedido venía una mantita para cuando se duermen. No había que me gustara que fuera apta para mi economía así que buscando y rebuscando entre las telas me acordé que tenía dos trozos de Mickey Mouse guardados.

Había un Mickey preparado para hacer una mantita para Iris en naranja y otro para Izhan en celeste. Pero como el tiempo me apremiaba y tenía que llevarla a la guardería lo que hice fue juntar a los dos. Uno por un lado y otro por el otro. El acolchado es también de lo más sencillo, como podreis ver. Pero bueno el resultado no ha sido muy malo, verdad.

La mantita tenía que llevar el nombre de la niña y el nombre de la clase. En este caso: Iris y pera. Pues terminé poniendo un aplique en forma de pera (que aunque hay quien dice que es una pera azul, al natural es verde) y el nombre bordado.

 Las fotos las hice antes de ponerle el bies, pero sí que lleva, que no cunda el pánico.

3 comentarios:

Miriam dijo...

Es una mantita preciosa y lo mejor es que lo ha hecho su mamá, lo recordará siempre. Todavía hoy recuerdo con mucho cariño las cosas que mi madre nos hacía a mi hermana y a mi.
Besos

Miriam dijo...

Es una mantita preciosa y lo mejor es que lo ha hecho su mamá, lo recordará siempre. Todavía hoy recuerdo con mucho cariño las cosas que mi madre nos hacía a mi hermana y a mi.
Besos

Unknown dijo...

Es una pera azul en la foto y en vivo digas lo que digas