jueves, enero 12, 2012

De estreno

Ahora lo que se lleva en estos días es ir de rebajas. Yo este año he seguido a la mayoría y me he tirado a las rebajas, aunque lo mío es más por necesidad ya que tengo una hija que crece por momentos, así que le compraba ropa o la llevaba con las mangas por el codo y todavía hace un poco de fresco para ir de esa guisa.

Le he encontrado un vestidito muy mono con una camiseta y rebeca a juego (también lleva leotardos como la camiseta de rayas y otros marrones como la rebeca, pero no se ve en la foto).

Los colores me gustan mucho pero para una bebé de 8 meses por
más que lo miraba y lo miraba lo veía sosillo y muy formal así que mami rebuscó entre las lanas de la abuela y en la lata de los botones y este es el resultado que está listo para ser estrenado.

Yo he quedado más contenta con el conjunto pero ahora me pregunto: ¿Cuánto durarán las flores cuando se las descubra?



No hay comentarios: