miércoles, enero 11, 2012

colchita





Sigo enseñando trabajos atrasados.

En octubre preparé un regalo. Los que me seguís habitualmente conoceis mi osadía, así que sigo metida con el patchwork por lo que regla y tijeras en mano me puse manos a la obra con un proyecto.
Este es el proyecto original en el que se combinan los bordado
s de redwork con el patch.


Bueno, el original viene en tonos rojos yo, para variar, lo cambié porque me gusta más el azul y como en verano hice la colcha de la niña en rosa y rojo me apet
ecía cambiar de color.

A esto se suma que una vez terminado me
parecía pequeño así que empecé a aumentar el proyecto original.

Como veis amplié a lo ancho y una bandita abajo.
Además lo enmarqué todo con una banda celeste.

Ya me parecía bien el tamaño y lo que me faltaba era lo que más me cuesta, hacer el bocadillo para acolchar. Necesito 5.500 alfileres para que nada se me mueva y no se me arrugue la parte de detrás. Una vez puesto los 5.500 alfileres siempre tengo que quitarlos y volver a estirar y volver a ponerlos, pero bueno, al final me sale medio decente.

Y este es el resultado final acolchado y con el bies (comprado, todavía no me atrevo a hacer yo el bies) puesto también. Yo he quedado contenta con el resultado, si no miro los 3 millones de fallos claro.




1 comentario:

Nadyla dijo...

Muy bonito, te sigo !