domingo, enero 24, 2010

Broches nuevos


Aunque he tenido, y tengo, algunos encarguillos entre manos no he dejado de crear nuevos modelos de broches. Algunos nuevos y otros son anteriores cambiando colores y decoración. Vamos a presentarlos.

Estos pajaritos son para acompañar a los "Pío-píos" de crochet que se sentían un poco solitos. Así que aparecieron estos de fieltro de lo más decorados. Son pajaritos muy, pero que muy, presumidos y están buscando un hogar acorde con ellos.

Este modelo de flor no es nuevo pero al cambiar la tela y el color parece otra completamente distinta. Tiene un fucsia muy llamativo que para este tiempo que empieza a mejorar ya es ideal.

Y si todavía no nos atrevemos con colores tan chillones una flor en tonos rosas y marrones siempre queda muy elegante en la solapa. Este modelo tampoco es nuevo.

De momento aquí dejo la presentación de la nueva creación. Estos broches siguen estando a 4 €, así que podeis aprovechar. Y si alguien se decide sólo tiene que ponerse en contacto conmigo en loli.adamuz@gmail.com

No hay comentarios: