miércoles, noviembre 11, 2009

Distintas modalidades.


Pío-pío se ha vuelto muy juguetón y no quiere que nadie se pierda la suerte de tener uno en casa. Por eso se ha convertido en colgante, ideal para ponerlo en el árbol de Navidad, o en el pomo de la puerta, o en el coche, o el llavero.... No se, colgado donde se os ocurra lucirá perfecto.

Además, me ha cogido tanto cariño que no se quiere separar de mi, así que se me ha pegado a mi solapa y no se quiere separar. A mi me gusta mucho como queda así que lo voy a dejar ahí acurrucadito.

Si quereis tener cualquiera de los dos nuevos modelos de "Píos-píos" ya sabeis que teneis que hacer. Simplemente mandarme un mensaje a mi correo loli.adamuz@gmail.com y con 4 €, más gastos de envío, en muy poquitos días los teneis en casa.

No hay comentarios: