jueves, octubre 15, 2009

Ya soy tia¡¡¡

Pues eso que ya soy tita¡¡¡¡ Rubén nació sano y feliz el día 1 de Octubre y desde entonces estoy que se me cae la baba. Pero es que con este bomboncito no es para menos.

Y como su tita no podía estar con las manos cruzadas y no podía dejar de hacerle algo muy especial le creó una tarta que se la está "comiendo" todita él solito.

Es la primera que hago pero a mi me gustó mucho el resultado. Qué os parece? A la mami le gustó también mucho y, por lo que me cuenta, ha llamado mucho la atención a todo aquel que la ha visto.

2 comentarios:

Dynapau dijo...

LOLY, el niño un bombón y la tarta te ha quedado genial. Enhorabuena por las dos cosas.

Besos

Leti dijo...

F E L I C I T A C I O N E S !!!! Tu sobrinito es super lindo.
El regalo te quedo hermoso. Me parecio muy lindo.
Besos