lunes, octubre 26, 2009

La seño


Hola a todas y todos. Si os habeis fijado las enfermeras que he hecho cada una tiene el pelo de un color distinto. Y mientras barajaba el color de la última vi el fieltro fucsia y pensé: Este es el color del uniforme de Nazaret (la seño de Izhan). Así que ni corta ni perezosa anoche me puse a hacer un broche de "Ñeño Lalé" (como dice Izhan) que esta mañana ya es parte del uniforme.

A ella le ha gustado mucho. Y a vosotras qué os parece?


Y el motivo cuál ha sido, os preguntareis. Pues ninguno y todo. Ninguno porque no es ninguna fecha especial, ni su cumpleaños (que yo sepa, en realidad no se cuándo es su cumpleaños). Y todo porque ella es la que consigue que Izhan vaya al cole con una sonrisa en los labios y yo lo vea feliz. Así que por ese "simple" motivo le estoy agradecida y para ella todo me parece poco.

1 comentario:

caritomenvi dijo...

Loly, a mí me gusta mucho
Seguro que a la seño también le gustó!
Besos