viernes, octubre 30, 2009

Dentro de plazo


Toma ya¡¡¡¡ He terminado mi gato de Octubre y todavía me han sobrado unos días del mes. Estoy que no me lo puedo creer ni yo jajajajajajajja. Y, además con ganas de que me llegue ya el siguiente.

Este es el gato del mes. La foto no es muy buena, un poco oscura, pero no había manera de que saliera mejor. Con el flash salía demasiado clara, no se veía, vaya, y sin él esto es lo mejor que pude sacar. Pero no está mal, no?

Y esta es la visión de como va quedando. Qué poco falta para terminar¡¡¡¡ Al final me va a dar penita y todo terminar con los gatos con la manía que les estaba cogiendo al principio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Olá, vim conhecer o seu blog. Têns trabalhos belissimos.Parabéns pelo seu cantinho.Também gosto muito de ponto cruz.
Bjs,Pri

El Taller de Noa dijo...

Estoy de celebración en mi taller por mis 30.000 visitas. Es un sorteo-encuesta, ve al taller y participa, te espero.

Saludos