lunes, julio 13, 2009

Para la seño

Izhan va a terminar su primer año de guarderia y, la verdad, que estoy muy contenta con su "seño". El niño va muy feliz y contento todos los dias gracias a ella. Veo con el cariño y la ternura que lo trata y por esto le he querido hacer un regalito. A mi me gusta plasmar el cariño y la gratitud en algo hecho por mi por eso le he hecho una "seño" rubita como ella. Que os parece el resultado?




















Como veis la he puesto a posar junto a Winnie de Pooh y no se si se querra separar de el. Aunque le he hecho su propio osito, muy amoroso el, creo que Winnie tiene mas tiron. Veremos a ver cuanto me cuesta la separacion jajajajajja

2 comentarios:

Manualidades Sonia y Laura dijo...

Ohhh cómo te has trabajado esa muñeca!, está genial y la otra de fieltro también.
Enhorabuena saludos!

Manualidades Sonia y Laura dijo...

Muy bonitas las muñecas que has hecho, Maca está muy graciosa.
Enhorabuena
Saludos!