domingo, junio 07, 2009


Como sabeis las que seguis mi blog mi cumpleaños fue en marzo. Como todos estamos superliados y siempre tenemos mil cosas que hacer las cosas se retrasan y los regalos tambien. Pero por venir con retraso no por eso ha hecho menos ilusion porque yo voy por la calle bien orgullosa con mi superbolso hecho por mis amigas. Ademas de que va llamando la atencion. Juzgad vosotras, yo estoy como niña con zapatos nuevos.
Pero no solo esta hecho uniendo los bordados de mis amigas Teresa, Loly, Anna y Mar, sino que la union y el interior estan perfectamente terminados. Luego dice Asun, que es la que ha montado el bolso que no se le da bien la maquina de coser¡¡¡

Lo dicho, muchisimas gracias por todo, por vuestra atencion, vuestro tiempo y vuestras maravillosas manos.

Por cierto, el bolso no vino vacio tambien trajo unos cuantos detallitos que os enseñare el proximo dia (para variar la camara esta fuera de cobertura, estas fotos son del blog de Asun), porque les parecia poca cosa y mandaron algunos regalos mas.

Besos y abrazos para todas.

1 comentario:

Alma_vcg dijo...

Que regalazo!!!!

Besitos