sábado, abril 18, 2009

Dias de comunion


Ya casi todo el mundo empieza a pensar en comuniones y yo, no iba a ser menos. Asi que he hecho un detallito para regalar a los niños y niñas que hacen la comunion o para usarlos de recordatorios. A mi me ha gustado mucho el resultado, asi que si alguien esta interesado no tiene nada mas que ponerse en contacto conmigo en loli.adamuz@gmail.com










Las tijeras las he puesto para que os hagais una idea del tamaño en el que queda la bolsita con el rosario dentro. Por supuesto que los colores se pueden cambiar, este esta realizado con un malva clarito, aunque en la foto no se aprecia mucho.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

loly es original¡¡¡¡ muy original¡¡¡

Lunas Violetas dijo...

pues me parece muy buena idea y seguro que a los niñ@s también les gusta.
Besos

Esther dijo...

Que imaginación tienes cielo, muy mono.
Besitos.

Leti dijo...

Que buena idea...me gusto mucho la bolsita con las perlitas. Se ve que es bien chiquita.
Te quedo hermosa.
Besos

Karyne dijo...

Muy lindo, seguro te llueven pedidos!!

Anónimo dijo...

Loly, qué original !!!!!!!!! nunca había visto un rosario de ganchillo !!!!!!! está genial
Teresa de Valencia (la bolillera loca)