lunes, marzo 09, 2009

Miaaaaauuuuuuu


Otro SAL que tengo al dia. Este fin de semana, al final, me ha cundido mas de lo que pensaba y tambien termine el gatito de Aries. Esta vez no me costado tanto hacer las letras, pero esto de tanto pespunteo con tanto detalle en 1x1 es una verdadera locura. No os lo recomiendo. Menos mal que es una vez al mes y de mes en mes voy descansando porque sino creo que hubiera tirado la toalla. Entre que es lo que menos me gusta hacer y el trabajito que cuesta hacer una linea de cuarto de punto en 1x1, pues os podeis hacer una idea las peleas felinas que tengo cada mes. Pero cuando miro el resultado queda tan bien¡¡¡¡¡


5 comentarios:

Manualidades Sonia y Laura dijo...

Qué bonito Loli, te quedan muy bien el punto de cruz, yo hace años que no hago nada de eso, pero recuerdo que me gustaba bastante y me relaja, al igual que el punto normal, el de las abujas grandes.
Por cierto, hace mucho que nos nos visitas no? hemos puesto bastantes novedades en el blog.
Muchos besitos.

Elveawen dijo...

Precioso, súmale el hacerlo en 1/1 y menuda tortura, pero quedan tan monos!!!

Saludos!!!

Alma_vcg dijo...

Te ha quedado muy bonito este mes también, no te desanimes y siguelo bordando hasta que termines el año.

Saludos

Leti dijo...

Por todo lo que te ha costado hacerlo, tienes el beneficio de ver el reultado: algo muy fino y bien echo. Te felicito amiga.
Por supuesto que voy a guardar el grafico para cuando lo necesites.Que lindo quedaria como tapetito para un mueble angosto. Buena tu idea.
Gracias amiga por tus visitas y esos comentarios tan lindos.
Un beso

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Gracias por tus sugerencias para la boda de mi hijo, como no tengo tu mail, te lo paso aqui. Enhorabuena por tus labores.