jueves, marzo 19, 2009

FELICIDADES PAPA



Hoy los protagonistas son los padres, por eso quiero recordar en este post a los papas que tengo mas cercanos.

El primero el papa de mi niño que para eso lo tengo en casa. Se que tu pasas de estos dias pero de todas maneras: Felicidades cariño.

En segundo lugar a mi padre por partida doble porque es padre, evidentemente, y porque se llama Jose. Asi que para el doble felicitacion: Papa que te quiero mucho.

Y este año no me puedo olvidar del nuevo futuro papa que me va a hacer tita: Mi hermano. Que seguro que sera un padrazo porque ya lo es con su sobrinito asi que con su bebe se le caera la baba a chorrillo. Felicidades tambien para ti Nene, por adelantado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a todos¡¡¡ y felicidades a titambien por esa maravillosa familia q tienes¡¡¡

Asun dijo...

Qué felices se les ve! y qué niño tan guapooooo!

Maria Gabriela Costa dijo...

pase a dejarte mis saludos que niños tan bellos que tengas un buen fin de semana