martes, diciembre 16, 2008

Trabajillos

Aqui os dejo mis ultimas creaciones.










La flor es un coletero de fieltro muy mono (por lo menos a mi me gusta mucho. Y el llavero es un experimento. Digo un experimento porque andaba buscando patrones para empezar a hacer muñequitos de esos que no me acuerdo como se llaman.... amiguirris, o algo asi, y me encontre con el patron de esta matriuska.

Me gustan mucho las matriuskas, pero todavia no habia hecho ninguna, bueno miento, hace un par de años hice unos imanes para la nevera, pero desde entonces nada. Pues, a la vez que he aprendido la tecnica de los "amiguirris" me he hecho una pequeñita matriuska. Como ha sido la primera y de prueba pues tiene millones de fallos que intentare ir puliendo porque no la voy a dejar solita.

3 comentarios:

Safiro dijo...

Hola guapa,

Te ha quedado genial tanto el coletero, como el llavero mantriuska, ahora nos tienes que enseñar esos imanes de nevera.

Besitos

Elveawen dijo...

Buenas!!! te he dejado un mimo en mi blog.

Saludos!!

Dynapau dijo...

El coletero es monisimo, y si la matriuska no te gusta, ya sabes, para Ripollet.

Besos
Anna Rosa