miércoles, diciembre 17, 2008


Hoy he recibido un paquete, bueno dos, pero el segundo lo dejo para mañana, gane un concurso en el blog de mi amiga Anna y como a ella siempre le parece poco lo que tiene que regalar me ha mandado todas estas maravillas. Ni que decir tiene que tiene unas manos maravillosas porque podeis comprobarlo con vuestros propios ojos. Estoy feliz con todo y no salgo todavia de mi asombro desde mediodia casi no puedo ni cerrar la boca de la sorpresa.



La foto la he cogido de Anna porque es muy bonita, se ve todo de maravilla y seguro que es una foto mucho mejor que cualquiera de las que yo pudiera hacer. Yo y la camara no nos llevamos muy bien que digamos.

2 comentarios:

Leti dijo...

Te felicito por ese regalo tan lindo, la gallina me encanto! que pena que no te lleves bien con la camara para verla mas cerca. Me imagino tu sorpresa al recibirlo.

Alma_vcg dijo...

Suertudota!!!! Has recibido unos regalos muy bonitos.

Saluditos