lunes, noviembre 03, 2008

Unidad y armonia

A Leti la he conocido a traves de su blog y como tambien me gusta el crochet pues segimos, mas o menos, en contacto. Y me ha dado la sorpresa de darme este premio que va con una especie de meme. Aqui va el mio:

-Comida preferida de la infancia: no tengo ninguna comida especial que recuerde, pero como siempre he sido muy golosa recuerdo mucho el pastel que me compraba mi madre los viernes por la tarde.

-Programa favorito de la niñez: pues siempre he sido muy de culebron y me gustaban los dibujos animados que tenia episodios e historia que contaban. Sobre todo me gusto Candy Candy. Lo que yo digo novelera desde pequeña jajajajajaj.

-Que aroma nos recuerda a nuestra niñez: no tengo ningun olor especial, pero los roscos que hace mi madre dejan un olor que identifico en la distancia.

Si os gusta os invito a todas a realizar este jueguito y asi nos vamos conociendo mejor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola lolilla¡¡¡ pasaba a saludarte y a decirte q me han encantado eso marca libros¡¡¡ wauuu precioso¡¡¡¡¡ besitos¡¡¡

Safiro dijo...

Muchísimas felicidades guapa, ahora ya sabesmos más cositas de tí!!

Un beso y buena semana

Unknown dijo...

Loly,q linda casita q tienes!!! Muchas gracias por tu visita. Saludos