viernes, enero 25, 2008

Deberes terminados



Como para Navidad no me he podido apuntar a ningun intercambio y no he podido hacer muchas cosas de las que tenia pensadas, ni las que me gustaria pues me apunte a 2 SALs. Uno lo haremos a lo largo de todo el año porque vamos a bordar cada mes el mes que corresponde del Bent Creek. Aqui dejo mi objetivo terminado. He cambiado los hilos para que destacara en la tela escogida.


Y aqui esta la segunda entrega de las ciudades del SAL organizado por Aury, si la primera entrega me gusto esta me ha gustado mas, ya estoy deseando que salga la siguiente ciudad. Aunque antes tengo que hacer el segundo objetivo de patch (Rosa no lo puedes adelantar al domingo? Estoy deseando¡¡¡¡¡¡).



Esta semana ya me he puesto al dia con mis deberes asi que ahora a seguri con los secretos que estoy bordando.

2 comentarios:

Asun dijo...

Oye nuestro SAL te ha quedado genial, me encanta esa tela azul y las lentejuelas, BRILLAAAAN jajaa. Y el otro SAL es una pasada, qué bonita la sagrada familia, y parece rápido! Luego haréis una manta?

Anni Rios dijo...

que lindas tus traajos, me gusta como los decoraste, felicidades.