jueves, diciembre 20, 2007

Trabajo terminado

Entre biberon, pañales y llantos he estado trabajando en un regalito para Reyes. El resultado no es perfecto pero a mi no me disgusta. Son las primeras camisetas que hago, pero me ha gustado tanto que aseguro que no seran las ultimas.

















Ademas, por fin, ya tuve un tiempito para hacer llegar a casa la Navidad. Esta Navidad va a ser especial porque ya me llego, por anticipado, mi niño Jesus. Pero como todavia no se entera mucho he puesto de nuevo mi arbolito pequeño pero cargado con todo el amor de mis amigas que me fueron haciendo los adornitos.

4 comentarios:

Karyne dijo...

Me imagino todo el ajetreo... los primeros meses son de muchas cositas para hacer con un bebé en casa.. pero cómo se disfruta cada tarea, verdad???? Te felicito por tus camisetas, una pregunta, los apliques los haces con tela o fieltro???? Bueno y tu árbol muy bello!!!! Un abrazo, Karyne

Anna Orduña dijo...

Muchas felicidades por el nacimiento de tu hijo, es precioso.
Aprovecho para desearte una FELIZ NAVIDAD y un FELIZ AÑO NUEVO 2008
Que disfrutes con tu familia de estos días tan especiales.
Un beso
Anna

Asun dijo...

Preciosas las dos!!! UNA MONERIAAA. Y encima no sé de dónde sacas el tiempo, enhorabuena!!!!

Rida dijo...

¡enhorabuena por el bebito! Seguro que el 2008 os traerá muchísimas alegrías. Besitos. Mabel.