martes, octubre 23, 2007

Un delantal nuevo

Bueno, otro regalito que llevaba muy atrasado ya se puede enseñar porque llegó a la destinataria. Al igual que a Mar, le he hecho a Anna otro delantal pintado para que lo use para sus manualidades o para lo que quiera, claro, no le voy a mandar yo para qué tiene que usarlo, hasta ahí podíamos llegar jajajajajajaja.

Anna en cada pincelada lleva un poquito de cariño porque te lo mereces.




"La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea." Alberto Moravia

4 comentarios:

Asun dijo...

Muy muy bonito, y sobre todo muy útil!! Me encanta!!

Blanca dijo...

Muy bonito el delantal.
La frase me encanta

Unknown dijo...

Que chulada de delantal, la pena es que mis "manualidades" son demasiado sucias para llevar eso tan bonito.
Un besito Chus

Anni Rios dijo...

le haces a la pintura? mira eso no me lo sabia o mas bien no lo recordaba jejejeje