miércoles, julio 04, 2007

Será Haiko?

Bueno, pues ya tengo la primera foto de mi bebé. Me han confirmado que es niño y ahora empieza la disputa por el nombre. A mi me gusta Haiko ("jaico"), pero al padre ahora dice que no le termina de convencer, así que de momento sigue el pobrecito mío llamandose bebé jajajajajjaja. Pero bueno, aquí teneis el que me burbujea en mi barriga (cada día más grande), con sus 21 centímetros y sus 300 gramazos (todo un hombretón jajajajajjajaj).

4 comentarios:

Anni Rios dijo...

Loly que has hecho que me brinque el estomago, haces que me acuerde de mis tres pansitas, de cuando estaban asi mis bebes, cuida mucho ese tesoro heeeeee y en relacion al nombre tu sabes que nosotras las mujeres tenemos formas de convencer al esposo jejejejeje

Unknown dijo...

Pues no se ve muy bien, pero seguro que ya está para comérselo ;-).

COSTURERA dijo...

¡Que recuerdos más bonitos! como pasa el tiempo, de mi barriguilla ya han pasado tres añitos largos, va para cuatro y todavia la recuerdo como el primer día, enhorabuena y cuidate muchisimo. Besitos.

Elveawen dijo...

¡¡Enhorabuena!! Yo también estoy embarazada de un niño :p y me encanta ver las ecografias. Estoy de acuerdo con anni, hay formas de convercerle jejeje por cierto, también soy de Almería, aunque ahora vivo en A Coruña.