viernes, junio 22, 2007

Tampoco he estado sin hacer "naita"



Bueno, aunque me ausento largas temporadas últimamente y siempre digo que estoy vagorra total para la aguja no es que esté de brazos caidos (aunque muchos ratos no es que esté de brazos caidos, sino que estoy de cuerpo caido en el sofá jajajajajajjaja). Voy haciendo cositas poco a poco y entre ellas he terminado estos dos juegos de toallas que son encargos para una vecina de mi madre. Ella se fía de mi gusto para elegir el dibujo y los colores y todo, así que espero no defraudarla con este encargo tampoco.




De este juego color salmón el encaje de crochet con su lacito incluido no lo he hecho yo, me lo dieron ya así de colocadito, yo sólo el punto de cruz.



Todavía me queda mucho trabajo atrasado, pero poco a poco voy sacando.

3 comentarios:

Anni Rios dijo...

que bonitas te quedaron, por eso la vecina de tu mami te deja elegir a ti, felicidades....yo voy siempre poco a poco y eso que no estoy embarazada jejejejejeje

Mar dijo...

Te quedaron muy bonitas, no sabria decirte cual lo es más. Me encantan.

paraisoretrolibros dijo...

Pues con razon confia en tu eleccion, estan hermosas!!!
Besitos
Lise