sábado, mayo 05, 2007

Iba de camino y ya llegó

Bueno, pues osada yo, me apunté, como ya sabeis, al intercambio que organizó Mercedes sobre marcapáginas de patchwork. Yo nunca he hecho nada de nada con esta técnica pero me salió algo que mandé rumbo a las islas afortunadas, por eso tenía que cruzar el charco jajajajajajajja. La afortunada, o desafortunada por el churrillo que le mandé, fue Loly. Podeis ver las cosas tan bonitas que hace en su blog http://poquitoapoco-loly.blogspot.com/
Bueno, yo no me enrollo más que empiezo a teclear y no hay quién me pare, esto es lo que Loly ha recibido.Yo, en cambio, he recibido este precioso marcapáginas de Lluisa que procede de Sant Cugat del Vallés (Barcelona).
Muchas gracias a Lluisa por su trabajo, me gusta mucho el color y las telas, por desgracia no se aprecian bien en la foto, y a Mercedes por organizar todo el juego y perder su tiempo para que todas nosotras nos sintamos bien con nuestros regalitos.

1 comentario:

loly dijo...

Siii, por fin llego y aprovecho para decirte que no me tienes que pedir disculpas por lo realizado. A mi me ha gustado,ya está dentro de mi libro de apuntes.Yo también me apunté sin saber nada de Patchwork, lo importante de todo es lo bien que lo hemos pasado, verdad? Bueno yo estaré a la espera del próximo año. Eso sí, jajaja espero que correos sea más rápido.
loly