lunes, abril 23, 2007

Encuentro en Madrid. Segunda parte

Mar es todo dulzura y ternura, como es ella. Pero Marta, no sólo es la priemra vez que la veo, sino que con ella ni había hablado pro teléfono. ¡¡Vaya sorpresa!! Es un encanto, abierta, simpática, habladora (hasta perdió la voz el sábado por la noche de lo que habló jajajajajjaja). No me esperaba menos viniendo de la mano de Mar, pero pasar de unas palabras escritas en la pantalla a reirte con una persona hay un abismo.
Ahora nos espera la sorpresa que Teresa nos tenía preparada: el tesoro de su hernao Julio. Es un hombre encantador que gustosamente nos cede su apartamento para pasar la noche, nos recoge en el aeropuerto nos sirve de guía y todo con cariño y desinteresadamente. Desde luego que conociendo a Teresa no podía ser menos su hermano pero mil gracias hay que darle y me quedo corta: GRACIAS JULIO.
Camino para dejar las maletas ya tenemos el último encuentro: las catalanas del gruo Anna y Vanessa. Eso significan más besos y abrazos. Pero qué besos y abrazos más salidos del corazón.
Ya estamos todas, bueno todas no. Nos falta la cartagenera salerosa. Nos falta nuestra Asun de nuestras entretelas e hilajos varios. Pero que sepas Asun que has estado todo el fin de semana con nostras y si se te han caído todos los cacharros de la cocina a al cabeza es porque te hemos tenido todo el día en la boca.
Ahora ya se dio el pistoletazo de salida para empezar a correr para llegar a las tiendas y mercerías que queremos para disfrutar de nuestro "vicio".
Se nos fue el día en un suspiro ¿Qué rápido corre el teimpo cuando estás disfrutando! Pero lo mejor está por llegar. Nuestra super fiesta de pijama puntocrucetero. Pero esto lo dejamos para la tercera entrega.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaj que bien que nos lo pasamos verdad?? entre corre que te corre, metros, comidas, compras (las pocas que pudimos claro) y sobre todo la compañia de todas.