miércoles, marzo 14, 2007

Sigo de celebración

Este fin de semana he ido a celebrar mi cumpleaños con mi familia y allí he recogido muchas cosas, regalitos y sobre todo cariño, amor y compañía. Los sentimientos son difíciles expresarlos, y más a través del ordenador así que me los guardo para mi jajajajajjajaja y os cuento los regalitos que he recibido.

Ha habido de todo un poco:

-Mi suegra una camisola muy bonita, que le daré mucho uso este veranito.

-Mi hermano y cuñada, un bolso precioso de piel y una cremas (hidratantes y exfoliantes, que aunque he cumplido un año más no me han comprado antiarrugas jajajaaj).

-Mi padres, un traje de entretiempo, unas sandalias y un sujetador (que ya he estrenado, pero eso no os lo cuento jajajajajja)

-Los padrinos de mi hermano, otros zapatos de verano.

-Y Bienve y Macarena un vestido de verano de lo más chic y una pulsera de piedrecitas de colores.

Además, de una tarta con sus correspondientes velitas y todo.


Bueno, y antes de irme mis compañeros de trabajo también me regalaron un juego de pendientes, collar y pulsera en rojo que me vienen de maravilla para el vestido (parece que se hubieran puesto de acuerdo, pero no, ni se conocen jajajajajjajaj).

No hay comentarios: