lunes, febrero 12, 2007

Trabajo de fin de semana

Bueno, además de la excursión gratificante del domingo también he cumplido con mis deberes puntocrucetiles. He terminado el SAL de mi grupo que me va a quedar precioso para ponerlo en lo que he llamado el "rincón de la abuela". Este rincón ya os lo enseñaré cuando termine su decoración y os contaré la historia del nombre. De momento os tendreis que conformaros con la foto de cómo va quedando el SAL.

Además, he hecho este baberito para regalarlo a un papá super orgulloso de su pequeño Fran. La verdad que el niño es una monería, tiene unos mofletes para achucharlos y comérselos. Cosa que todavía no he podido hacer porque sólo lo he visto en foto, pero ya lo haré jajajajajjaja.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que gracia, yo tengo el mismo bordado de punto de cruz en una regalito que le hice a mi sobrino, si entras en mi album de fotos veras el kit que le hice!!!!!!

Asun dijo...

Qué monoooo!!!!

Paulina Baeza Creadora Textil
hechoamano9@gmail.com @taller_muy_freak
dijo...

que bueno esta el babero y sale rápido ,quién me puede dar el patrón?
hecho_a_mano9@yahoo.com
gracias de antemano,Pauly

Unknown dijo...

Monísimo!!!!!!

Anónimo dijo...

precioso Lolilla..y tu ya lo sabes'¡¡¡¡¡