sábado, noviembre 11, 2006

Sábado mañanero

Me acabo de levantar y he estado haciendo experimentos con el blog, porque estas tecnologías para mi son todo un misterio. Creo que he conseguido poner una foto en mi perfil que saldrá cada vez que ponga un comentario a alguien. Digo creo, porque no estoy segura de haberlo hecho bien.

El fin de semana se avecina tranquilo, como siempre limpieza, compra y todas las labores que pueda, así que os dejo para que me cunda el día que voy a aprovechar que me he levandado con ganas de hacer cosas. Me durará mucho? No lo creo, pero los 10 minutos que tenga los tendré que aprovechar jajajajajajaja. Yo siempre he tenido y sigo teniendo claro, que yo vivo en la casa y no para la casa, así que mis prioridades las tengo muy claras aunque eso no quita que le tengo que dedicar tiempo. Así que hasta luego, que cuando cojo el rollo no hay quien me pare. Además, tengo que sacar la ropa de invierno y guardar la de verano¡¡¡ Eso sí que me da pereza ufffff, a ver como me las apaño.

2 comentarios:

Asun dijo...

Vaya máquinas!! ahora todas con foto de perfil!! ahora yo quieroooo...jajaja, qué envidiosilla soy. La foto que has puesto de tu boda me encanta!!!

Bea dijo...

Hola Loli,
he encontrado tu blog navegando navegando y te he añadido a mi lista de blogs en el mío.

Lo visitaré cuando vayas añadiendo cositas, ya verás como no se te resiste la tecnología jeje

si te puedo echar una mano, ya sabes.

Saluditoooss