domingo, noviembre 19, 2006

Por fin terminado¡¡


Este fin de semana no me ha dado tiempo a hacer casi nada. Entre el trabajo y la peluquería perdí todo el día de ayer. Pero bueno, he terminado el mantel que tenía empezado. menos mal porque se me ha hecho monooooooooootono. Como siempre eran las mismas flores jolines con el mantel que pesado¡¡¡ Pero ya lo he terminado. Es un regalo para Reyes, ya me he quitado uno, ahora a seguir. Estoy en proceso de elección del próximo trabajo. Así que hasta que no lo decida y lo empiece no digo na de na jajajajjaja.

4 comentarios:

Bea dijo...

Qué bonito el mantel
Aunque haya sido monótono seguro que le gustará mucho a la persona que lo reciba.
¡Enhorabuena!

paraisoretrolibros dijo...

Te ha quedado muy lindo..Es como esos manteles que bordaban nuestras abuelas, en el campo a la luz de la vela a orillas de un brazero.Aquel mantel que lucían en ocasiones especiales...Esos que estaban llenos de recuerdos familiares.
Felicitaciones.. debe haber sido un gran trabajo.. pero no me cabe duda que te ha dejado grandes satifacciones.
Besos
lisetitta

Ana dijo...

Felicidades chiquilla!! Te ha quedado muy bonito. Uffff te entiendo, cuando hay que repetir un motivo hasta la saciedad es espántoso, acaba una con ganas de que se termine ya o lo dejas jajajaj menos mal que no lo has dejado, te ha valido la pena chiquilla
Besos

Anónimo dijo...

¿Esto es un regalo ? bendito afortunado, ni loca regalaría tanto trabajo :-)