domingo, noviembre 12, 2006

Entre escobonazo y fregonazo

Ya es domingo noche. Qué prontito se va el fin de semana. Pero en fin, esto es así y mañana nos incorporamos de nuevo a la rutina diaria. Hay momentos en los que volver a la rutina hay que agradecerlo pero parece que nos gusta quejarnos y renegar. Así que mañana con buena a cara a trabajar que siempre habrá alguien que agradezca nuestra sonrisa.
Como dice el título este fin de semana entre escobonazo, fregonazo y planchazo he terminado unas cosillas y he empezado otra. Lo que he terminado ha sido el regalo de mi ahijada del grupo de hotmail. No se si ella se pasará por mi blog, porque en teoría no debe saber quién soy (es un juego de amiga invisible), pero ella es muy lista y creo que me ha descubierto jajajajaja.
A qué me ha quedado precioso el regalo? Pues aquí lo tiene por si se le ocurre cotillear a mi ahijada por aquí jajajajajajajja. Cuando lo reciba ya ampliaré la foto para que todas lo veais, de momento os quedais todos con la intriga.
Lo que he empezado no es de punto de cruz, es de crochet, es un bolso que vi en una foto de un blog de unas de las chicas que me gutó mucho y como tenía un hilo mono pues lo he empezado, no es nada difícil y creo que el resultado será muy bueno. Aquí os dejo como va para que vosotras mismas juzgueis.

Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las...... no se a qué hora podré escribiros, pero lo haré.

4 comentarios:

Asun dijo...

Oyeeee que al final voy a tener que aprender crochet y todo...jajajaja, mira que estoy envidiosilla esta semana...jejejeje

Anónimo dijo...

no sabia q hicieses esas cosas de crochet...vaya vaya otra manitas jajjajaa

Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mar dijo...

Muy bonito y muy original. estamos hechas unas multidisciplinares, jajaja.