domingo, octubre 29, 2006



Aquí os dejo el mantel que estoy haciendo. Ya estoy en época de preparar los regalos para Reyes, así que estoy que no doy a basto y encima mi cabeza no para de idear cosas nuevas. Ni en 3 vidas podría hacerlo todo jajajjajajajaj.

Además del mantel también tengo unas cuantas cositas empezadas que no puedo enseñar porque son regalitos y detallitos para intercambios y juegos de Amiga Invisible y no puedo desvelar hasta que no llegue el momento. Pero tranquilas que todo lo vereis.

5 comentarios:

paraisoretrolibros dijo...

Pues tu mantel te esta quedando muy lindo...ya quiero verlo terminadito.. Te entiendo eso de que estas haciendo otras cositas y no las puedes mostrar, por que son regalillos para amigas de navidad, intercambios.. pero llegado el momento todas las mostraremos.. solo hay que esperar...
Besos
lisette

Asun dijo...

Bieen!!!! máquina que eres una máquina, ya tienes los enlaces puestos!!!!!

El mantel precioso!!!!!!!!!!!

Ana dijo...

Loly menudo mantel más bonito!!! De qué medidas lo estás haciendo?? es grande.. Es para un regalo o para tu casita?? Me gusta mucho el detalle de las flores.

Anónimo dijo...

Loly que preciosidad ya puedes estar orgullosa
Besos
Esther

Anónimo dijo...

Qué envidia me dais. Yo, como no sea en foto, no podré ver nada.

Mi nuera tiene muy buena mano para todas estas labores. También doy fe por lo que he visto personalmente.

Loly, supongo te queda tiempo para cuidar de mi niño, je, je, je

Una forta abraçada